La Directiva de los ex alumnos del Colegio San Luis Gonzaga (ASIA-Gonzaga9 se permite hacer extensiva la invitación que realiza la Cuarta Promoción de Egresados del Colegio San Luis Gonzaga (1968) para que nos acompañen al Desayuno Anual de Confraternidad que con ocasión del Milagro de Nuestra Madre Dolorosa se realizará el día sábado 28 de abril del 2012 a partir de las 10h00 de la mañana en las instalaciones del antiguo Colegio San Luis Gonzaga ubicado en la calles Benalcázar y Sucre de la ciudad de Quito.
Previamente al Desayuno de Confraternidad se oficiará la Santa Misa a las 08H30 del mismo día (sábado 28 de abril del 2012) por parte del Padre Fernando Barredo S.J. Superior de la Residencia San Ignacio.
Solicitamos que esta invitación realizada a ustedes se haga igualmente extensiva a todos los demás compañeros ex alumnos del Colegio San Luis Gonzaga para que participen en los actos de la Santa Misa y el Desayuno de Confraternidad y que estos eventos sean un encuentro de unidad, compañerismo y hermandad.
En la seguridad de contar con su presencia y la de vuestros compañeros, me suscribo.
Atentamente.
Cordiales Saludos.
Alberto Gutiérrez González
3 comentarios:
Saludos estimado Jorge,
Permite agradecer y felicitar la labor que cumples al tener en línea este blog, en el que nos podemos enterar de todo lo que pasa con Asi Gonzaga y sobre todo el evento mas importante en el año como lo es el DESAYUNO DE GONZAGAS, no de EXGONZAGAS, ya que, una vez lo escuche, "al GONZAGA se entra, pero nunca se sale". En estos días al visitar las nuevas instalaciones del colegio en La Armenia (hoy Unidad educativa)pude enterarme que el día miercoles 18 de abril la institución rinde un homenaje al Señor IGNACIO BUÑAY, el recordado NACHITO, que ya cumple 44 años de labor en el colegio como conserje. Al saber de esto, me permito sugerir (como ASIA GONZAGA) de igual manera rendirle un homenaje, aprovechando el desayuno y la reunión de antiguos alumn@s. De seguro las 10 primeras promociones no lo conocen pero las últimas 44 sí lo debemos recordar y seria bueno, al menos brindarle un fuerte aplauso, imagino cuantas historias y anécdotas debe tener de la vida de nuestra institución. Dejo planteada la iniciativa, espero algo se pueda hacer ya que estamos con el tiempo muy apretado. Y creo que una de las virtudes del ser humano es la gratitud y mas con una persona que desde un puesto muy humilde a colaborado de una manera silenciosa con nuestro querido colegio.
Hasta pronto, un abrazo.
OMAR
Publicar un comentario