lunes, 11 de diciembre de 2006

Ramón Gómez hace un dramático llamado


Photobucket - Video and Image Hosting

¡¡¡HABLEN COMPAÑERITOS!!!

Tal fue el dramático llamado efectuado por Ramón Gómez, demandando de los Fundadores del Gonzaga una respuesta a las múltiples citaciones que se han realizado en los últimos días para encontrarnos con oportunidad de las próximas festividades.
El inefable Monra acaba de regresar de Medellín, la tierra natal de Pablo Escobar, de donde regresó cargado de enorme cantidad de medallas de oro, plata y bronce. Colectivizo los dos mensajes recibidos de Ramón:

A Carlos Nieto

Mochito querido:Me estoy poniendo al día y respondiendo en desorden algunos correos recibidos.Creo que se pueden combinar las propuestas, puede ser la propuesta 3 con la1. En fín, creo que lo importante es seguir manteniendo el espíritu defraternidad que se va consolidando entre todos. Lo importante sería ver sise pueden involucrar otros compañeros más. Recuerden que todavía hay unapropuesta de nuestro chinito Casco.


Al Editor de este blog

Perrito querido:Ya llegué, no se cómo lo hiciste, pero precisamente estuve hospedado en elHotel Nutibara que está enfrente a la Plaza Botero, y desde la habitaciónque tenía saqué una foto exactamente igual a la que pones en el blog.Bueno, al grano, me gusta más la propuesta 2, pero como dije me adhiero a loque decida la mayoría.Luego, agregaré más comentarios al viaje.Saludos a todos los compañeros.Ramón.

p.d. en anterior comunicación manifesté que me inclino por la propuesta 2, sinembargo me acojo a lo que decida la mayoría.ramón.
Comentario: Así que, por favor, dígannos que hacemos y si la respuesta es negativa, también díganlo.
El Editor

No hay comentarios.: