lunes, 18 de diciembre de 2006

Propuesta en firme: veámonos el 21 de Diciembre


Photobucket - Video and Image Hosting

Carlos Nieto, fumando espera a los Gonzagas

La tarde de este lunes, 18 de diciembre, Carlos Nieto envió siguiente mensaje circular:

Estimados Compañeros y Amigos:

En realidad estimo que estas fiestas de Quito, Navidad y Año Nuevo nos complican un poco. Sin embargo hable con el Marcos (Leguito) Andrade quién indicó que no tiene problema en trasladar su invitación para el mes de enero del 2007 .

Conjuntamente con el Flaco Proaño, con el que hablé la semana anterior, creemos que los que podamos nos debemos vernos un momento para saludarnos.

Con estos antecedentes propongo que LOS QUE PUEDAN nos reunamos el jueves 21. El punto de reunión pueden ser mis oficinas (Santa Prisca, altos del Banco Guayaquil) y luego vemos que hacemos. Me comprometo a llamar a los que no tienen correo electrónico.

Los que acepten esta invitación por favor confirmar al MOCHO (yo mismo) o al PERRO (flaco Jorge Aguirre).

Con los que no me vea que estas Pascuas de Navidad y por el Próximo Año, que sigan teniendo éxito en sus actividades particulares; que Dios les permita seguir disfrutando con sus seres queridos y que me sigan brindando su amistad y afecto

FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CARLOS NIETO

Comentario: Como siempre, el Carlitos Nieto, desborda amistad, confianza y fraternidad. Yo me anoto. Iré el jueves 21, aunque sea un ratito, a abrazar a aquellos que concurran a tan amable invitación.

El Editor

No hay comentarios.: