viernes, 15 de diciembre de 2006

Cesar Culqui vuelve hacer de las suyas


Cesar, quien como sabemos vive en Fresno, Estados Unidos, vuelve a sorprendernos. Ha enviado una tarjeta de navidad a todos los Gonzagas, ornamentada muy artísticamente con uno de los ángulos del Colegio que nos albergó hace décadas. Estúdienla, por favor.

Photobucket - Video and Image Hosting

Mi interpretación es que la fotografía fue captada, más o menos, desde el corredor delantero del Salón del Milagro. A la izquierda está la “cueva” del baño, al frente la reja que enmarcaba a la portería, la escalera al segundo piso, el Rectorado, la otra “cueva” donde se guardaban los implementos de Educación Física, la oficina del padre Rodríguez y, creo, a la extrema derecha, el bar. ¿Estoy en lo cierto, congéneres?

El mensaje de Carlitos Culqui dice:

Estimado Jorge:

Quiero hacerte presentes mis sinceros deseos por unas Navidades llenas de alegría y felicidad en compañía de todos tus seres queridos y de los hermanos Gonzagas. También deseo que el 2007 llegue sin novedades negativas y que sea el año en el que el rebaño Gonzaga se vaya juntando poco a poco y poder realizar todo lo que se planee en beneficio de nuestro querido colegio y de las futuras generaciones de Gonzagas.
Me gusta mucho tu visión y proyectos y espero poco a poco se vayan materializando y poder ayudar desde la distancia en todo lo que me sea posible.
No te escribo al blog porque quiero adjuntar una tarjetita navideña para todos los Gonzagas enlazados a través del mismo.

Gonzaga Siempre:

César A. Culqui Flores

Comentario: como estas son las contribuciones que quisiéramos recibir de todos, para reconstruir la memoria colectiva que nos unifica.

El Editor

No hay comentarios.: