viernes, 29 de diciembre de 2006

Otros saludos para los Fundadores del Gonzaga

Photobucket - Video and Image Hosting
Francisco Cappelo, que nos acompañó en las aulas del Colegio, escribió unas letritas que las transcribo a continuación:

Estimados Compañeros:
Vamos encaminándonos a un año más de vida. Les deseo para todos ustedes un cúmulo de éxitos y prosperidad y que lo reciban al Nuevo Año con mucha esperanza y prosperidad.
Saludos,
Francisco


Desde Estados Unidos

César Culqui, quien como ustedes saben reside en Fresno, Estados Unidos envió también su saludo y, como post data, insertó uno de los versos que al menos a mí, aún conmueven. Les remito este doble regalo.

Photobucket - Video and Image Hosting
La ubicación exacta de Fresno en el mapa de los Estados Unidos

COMPAÑEROS GONZAGAS:Elimino la distancia y me uno a Uds. con un abrazo fraterno, cariñoso ypleno de sinceros deseos por paz, felicidad y prosperidad en el nuevo año que está a la vuelta de la esquina.Feliz Año Nuevo!Cesar A. Culqui
Photobucket - Video and Image Hosting
Nuestra “madre querida”
P.D.:
"Aunque avance rugiendo la tormenta y en mi mástil ya gima el huracán, feliz con tu recuerdo soberano desafío las olas de la mar.”Me arrollarán quizás entre su espuma, más negar que me amaste y que te amé, negar que fui tu hijo y que en tus brazos se pasó como un sueño mi niñez, eso nunca lo haré Madre Querida, eso nunca nunca lo haré!"

No hay comentarios.: