La gráfica, captada la noche del viernes 18 de diciembre en la Iglesia de la Compañía, bajo la mirada tutelar de la Dolorosa del Colegio, corresponde al grupo de los Fundadores y Primera Promoción de Graduados del Gonzaga, que asistieron a la Sesión Solemne por las Bodas de Oro de Fundación del Colegio.
Aparecen, de izquierda a derecha:
Fila delantera: Carlos Nieto, Edison Proaño, Fabián Reinoso, Ramón Gómez, Edgar Redín, Edgar Gordón, Fernando Paz y Miño, Kléber Jaramillo, Juan Bustos
Fila intermedia: Edmundo Bastidas, Jorge Cadena, Pedro Cadena, Ramiro Sotomayor, Marcos Andrade, Guillermo Cárdenas
Fila posterior: Carlos Paz, Leonardo Quiroz, Rodrigo Pazmiño, René Sandoval.
No aparecen, aunque si asistieron, Guillermo Gallardo, Diego Valencia, Pablo Endara y Jorge Aguirre.
Reunión Social
Como se ha venido informando, tras el acto solemne, los Fundadores y Primera Promoción de Graduados asistieron a un convite en un sitio típico de Quito, la Fonda “Hasta la vuelta Señor…” que fue organizado por Edison Proaño, en el mismo centro de la ciudad, la Plaza de la Independencia.
Por algunas horas los asistentes departieron amablemente recordando las incidencias de hace 50 años. Proaño, el organizador, contó con la generosa colaboración de Diego Valencia, Carlos Nieto, Edgar Redín, Guillermo Cárdenas, Kléber Jaramillo y Ramiro Sotomayor, para el éxito del encuentro social.
Este post fue posible gracias a la colaboración de Guillermo Cárdenas con el material fotográfico, lo que el editor agradece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario