jueves, 23 de noviembre de 2006

Una carta emocionante desde Fresno, Estados Unidos

Atencion TODOS:
Miren ustedes lo que es una amistad guardada por años. Acabo de bajar de nuestro periódico esta reacción que César Culqui Flores, quien pasó como nosotros por el Gongaza, nos ha enviado. Sus palabras destilan amistad, fraternidad, gran cariño. Nos escribió desde el link que cada noticia tiene en el blog de los Fundadores del Gonzaga
Saludos César. Gracias por escribirnos y por tus palabras. Ojalá aquí, internamentem tengamos reacciones similares.
Les copio textual el mensaje de César Culqui
Photobucket - Video and Image Hosting
Fresno, California, Estados Unidos
Estimados Gonzagas de la 1a. promoción:
Desde Fresno, California, les envía un abrazo de hermano un Gonzaga de la 4a. promoción: César A. Culqui Flores.FELICITACIONES por éste portal que nos permita enlazarnos y rememorar los momentos más hermosos de nuestras vidas: nuestros años de Gonzagas.Fui "chúcaro" cuando Uds. andaban en 4to. curso a quienes recuerdo son Carlos Troya, Edgar Redín, Arturo Pérez, Edgar Gordón, Luis Casco (su hermano Mario fue de mi promoción), Hernán Yépez (su hermano menor fue de mi promoción),Kleber Jaramillo, Vicente Montaño(cantaba bastante bien).Imposible olvidarse de la 1a. promoción. Fueron, por su excelencia, el standard en el que se midieron a las siguientes. Y por ende, el motivador para dar el 100%. La 2a. fue casi tan excelente, la 3a. un fracaso nos informaron. Asi es que, estaba en nosotros el volver a poner al Gonzaga en el pedestal que Ud. alcanzaron. Casi lo logramos. Quienes optamos por la Central, tenemos el orgullo de ser los últimos ingresados por examinación. El siguiente año se suprimió el exámen de admisión y lo demás es historia.Dejé la patria en Julio del 70, al mes de la clausura de la U a continuar ingeniería civil en Madrid. A fines de ese mismo año visité a mi padre en Los Angeles, California, y decidimos la migración de toda la familia. Regresé por mi visa de residencia en Febrero del 71 y emigré en Abril.Bueno, ya les seguiré contando de mis trajines por la vida. Ahora por si no me recuerdan, les relato algo que posiblemente les traiga recuerdos:Estabamos yo en 2do. Uds. en 5to. y se organizó un torneo interno de basketball. Formé parte del equipo de 2do. y en un partido durante el recreo de la tarde, el Sr. Benítez(profesor de matemáticas)me manda a cambiarme porque quería hacer un cambio. Subo a toda, me cambio a toda, bajo a toda, me meten a la cancha, recibo un pase y encesto. Encesto pero en contra. Habían hecho cambio de cancha y no lo sabía. Desde entonces, en todos los partidos de basket se escuchó "que juegue el Culqui! que juegue el Culqui!"
Photobucket - Video and Image Hosting
Ubicación exacta de Fresno en la geografía estadounidense
GONZAGA SIEMPRE!
Cesar A. Culqui Flores
Mayo 9, 1950
376 N Marion AveFresno, CA
93727559-453-1984 (casa)
559-243-3544 (trabajo)
559-917-4873 (celular)
11/22/2006 8:11 PM
El Editor

No hay comentarios.: