lunes, 20 de noviembre de 2006

Carlos Nieto escribió

A continuación les copio el comentario que envió en esta fecha, noviembre 20, el Carlos Nieto:
Photobucket - Video and Image Hosting
Comentario desde Villa Mocho

Estimados amigos:
Saludos después del Consilium “ El Retiro “ LLoa City , apareció el Gallito con sus comentarios que sería bueno tomarlos en cuenta , algunos nos hace falta dieta vegetariana , lo que no me eximiría son los bajativos ; les había comentado las expresiones de José Luis que en su parte pertinente , la del condumio dice “ porque como tu dices , si yo no puedo salir , Ustedes si podrán venir , y eso me parece una gran idea , de tal suerte que si maduran esa idea háganme saber que para mi y mi familia será un gusto recibirlos “ termina la cita

Bueno amigos hablémonos vamos hacer algo por el Día de Quito , aunque Quiteños , habremos pocos , pero igual los chagras son bienvenidos , parece lejano pero Editores y Presidentes pensarán algo por Navidad y Año Nuevo

Comentario del Editor: como pueden ver hay muchas propuestas. Lo que no hay son respuestas. No necesitan cursar un correo electrónico para responder. Al pie de cada noticia hay una leyenda que dice "comments". Den un click allí y pueden insertar el comentario que deseen. Yo lo rescato y lo edito para conocimiento general. Aprovechan la herramienta. Es muy útil.

El Editor

No hay comentarios.: