martes, 4 de noviembre de 2008

Un Gonzaga que nos cuenta su experiencia en el sector público




Gustavo Alejandro Lasso de la Torre, Gonzaga de la tercera promoción 1961-1967 y cuyo número de código era 223-61, pasó recientemente por la administración pública en el sector del transporte y, como tal, atesoró valiosas experiencias.




Este martes Alejandro escribió a este blog en los siguientes términos:






Mi querido Jorge


Estoy siguiendo paso a paso tu extraordinaria labor de unir a los Gonzagas por estos 50 años.




Te cuento que estaba revisando mis papeles con respecto al tema de transporte que en estos momentos agobian a toda la ciudad y me encuentro con una entrevista que me hicieron en Octubre del 2006 y me parece que seria conveniente, si tu así lo crees, se la hagas conocer a nuestros ex-compañeros.




Esa entrevista resume las iniciativas de un Gonzaga, hace 2 años, que se están cristalizando y otras ya se han puesto en ejecucion y que han sido en beneficio de todo el pais.




Alejandro Lasso de la Torre






La entrevista




Los compañeros que quieran acceder a la entrevista a que hace referencia Alejandro, pueden hacerlo dirigiéndose a la página












y descargarla del Internet.






Comentario del Editor:




Agradecemos a Alejandro Lasso el envio de tan interesante material. Los compañeros que deseen pueden tomar la misma iniciativa y este blog, que es de todos los Gonzagas, las divulgará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The signals connect with concentrated nerve regions, which in turn spread
the signal to the whole abdominal location.


Also visit my site http://Www.marsvenusatwork.Com/