viernes, 10 de octubre de 2008

Un exabrupto absolutamente fúrico del editor de este Blog


Certificaciones válidas de la USFQ sobre el curso a distancia que tomó el Editor de este blog

Algunitos, indecorosamente, han efectuado alusiones y sugerencias contra el sufrido editor de este blog que, cual júpiter tonante, ha reaccionado pergeñando por email un memorial que se lo transcribe textual a continuación

Otro.

Y dale la burra al trigo.

Creen acaso que soy desocupado como algunitos de ustedes??

Primero fue el bigotón aquel del Jorge Cadena Correa lanzando del infundio de que mi silencio de agosto y septiembre fue porque estuve trabajando con su primito carnal, el horroroso esperpento, publicitando la nueva Constitución más conocida como el parto de los montes.

Luego salió por allí el flacucho ese, nariz de gárgola, que hace seis meses "se le quebró la mano", proponiendo que este íngrimo editor se diese a la tarea imposible de rogar, de uno en uno, para sacar a flote sus recuerdos y parir un libraco de memorias.

Por dos años y más he rogado de rodillas que me escribiesen algo y me lo enviasen. Quien quiera desmentirme, allí tienen las fechas que aparecen grabadas a fuego en el blog. Se han dado algunas excepciones que lo único que hacen es confirmar la regla: "a algunitos se les ha olvidado el escribir que sus santas madres les enseñara con terribles esfuerzos".

!!!Y este flacucho iluso cree que van a escribir sus recuerdos para que yo los recopile!!! Que equivocado está.

Luego aparece este otrito, el de los auxilios empresariales, dándole la razón al ex-esquelético, ratificando la necesidad de que me ponga a escribir el tan mentado libraco con !agárrense! las contribuciones de todos.

Otro iluso. Por dos años no han escrito. Imposible que lo hagan ahora. Deberían volver a la escuela de las Señoritas Toledo, primero, para recordar como se lo hace.

Y, lo peor, quieren que me amontone otro fardo a las espaldas. Estoy dictando un curso a un grupo de rebeldes mocosos de la USFQ, acabo de terminar un curso a distancia para profesores de la misma universidad (a quienes lo pongan en duda les voy a dirigir un post en el blog con los resultados obtenidos por este pobre anacoreta) y estoy esperando que me confirmen si daré o no un curso a distancia para docentes del mismo claustro.

Además debo darme tiempo para atender los 14 hogares que mantengo, con un número igual de féminas y solventar otras minucias como la de asesorar al sistema financiero internacional para que pueda paliar el actual crack.

Y, encima, quieren que me ponga a clamar al cielo para que los Gonzagas escriban. ! Pero, qué pasa! Hasta donde puede llegar la inconsecuencia.

Mejor habría que preocuparse para preparar un tratamiento de emergencia a favor del de los auxilios empresariales que ya debe tener dañada la garganta de tanto gritar: asomaraaaanse!! escribiiiiiiiiran!! no se perderaaaaaan!! sin darse cuenta de que además de haberse olvidado a escribir se han vuelto sordos y, si saben a quienes se les dice sordas, verdad??

Bueno ya está suficiente de tantas disquisiciones. Voy a ponerme a trabajar en serio
Abur a todos y que se muera el primo del Jorge Cadena.

No hay comentarios.: