lunes, 14 de abril de 2008

Guillermo Gallardo se excusa y Edgar Redín propone

Este lunes escribió, primero, Guillermo Gallardo para excusarse ya que no podrá estar presente en la cita del próximo domingo 20 de abril. Lamentable. Aunque todas las excusas estaban negadas con anticipación, deberemos aceptar esta ya que Guillermo debe ir a Cuenca en donde tiene unas “pollitas” a las que desasnar.
En cuanto a Edgar Redín escribió para proponer la inserción en este blog de la lista completa de los 96 estudiantes que ingresamos en 1979 a primer año del San Luis Gonzaga. Estoy trabajando en ello. Se llama “búsqueda y rescate de información”, pero si alguien la posee, mucho agradeceré que la envíe a mi dirección electrónica.

Las cartas

Guillermo Gallardo escribió:
Estimado Jorge:
Eres realmente ágil y oportuno. Yo siempre estimé que las fotografías que hace varios años estuvieron en las paredes del colegio, no volvería a verlas; de allí mis felicitaciones por tu esfuerzo.
Cuando uno revisa la página electrónica que sostenidamente has mantenido en estos últimos años, uno se encuentra con una laboriosa tarea profesional impuesta, la misma que nos enorgullece por su calidad y por lo que representa para nosotros. Así que nuevamente gracias por tu denuedo y entrega.
Bien por la promoción de la reunión del próximo domingo 20 de abril, lamentablemente tengo comprometido el fin de semana, pues debo cumplir con un compromiso docente en la ciudad de Cuenca. De cualquier manera, mi saludo especial para todos los compañeros y mi deseo de éxito en el encuentro programado.
Saludos cordiales,
Guillermo Gallardo

Edgar Redín escribió:
Estimado Editor, felicitándote una vez mas por mantener siempre actualizado ese blog, solo quiero hacerte una pequeña sugerencia, sería fenomenal el publicar también la nómina completa de todos los que ingresaron desde el primer año y los que se fueron incorporando posteriormente y que por razones A ó B no lograron terminar con nosotros. Te dejo como inquietud y haber que te parece. Saludos, Edgar





No hay comentarios.: