jueves, 18 de octubre de 2007

Francisco Cappelo se excusa y me repela !Up!

Hoy, jueves 18 de octubre, llego siguiente misiva de Francisco Cappelo

Queridos Compañeros:
Aunque no en presencia física, siempre les he acompañado en espíritu deseando que la cordialidad y la amistad perduren a través de todas las reuniones. Las pocas veces que he podido departir con Ustedes ha sido de mucha alegría, lamentablemente hay obligaciones personales y laborales que no me han permitido departir con frecuencia.

Considero que la labor periodística es encomiable y el trabajo de Jorge con su Block informativo es fenomenal, pero le recomiendo que no puede asumir posiciones tan drásticas, como que le dejé con la palabra en la boca. Efectivamente solicité que me devolviera la llamada, por cuanto la” presentación”, era un seminario que estaba dictando al grupo de Gerentes de la Empresa y siendo el expositor me era imposible atender la llamada de un compañero. Espero que a futuro la vena periodística no caiga en una explosión de conceptos sin verificación.

Lamento no poder asistir, por cuanto estaré terminando el seminario el sábado.

Les deseo que disfruten de la reunión.

Saludos,
Francisco.

Comentario del Editor: Me quedé si palabras. Felizmente Francisco no está enojado por mis aspavientos. Escribí lo que sentí y, para verificar, deberemos solicitar los registros telefónicos que guarda Porta, la Supertel y el Senatel, los GRANDES HERMANOS, del mundo actual de la interconexión telefónica en Ecuador.

El Editor

No hay comentarios.: