jueves, 21 de septiembre de 2006

Fernando Paz y Miño escribió ¡¡¡¡albricias!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy el correo me trajo un comentario a nuestro periódico electrónico escrito por mi querido “colega” Fernando Paz y Miño, convertido desde hace unos 15 días en el estratega absoluto del Metro Hoy, el diario más joven de Quito, luego de que Francisco Borja desertó de la Dirección para anclarse, nuevamente, en la televisión más conocida como “pantalla boba”.
El comentario de Fernando lo transcribo textualmente, porque dice cosas muy hermosas aunque concluya con una broma abracadabrante.
Léanlo, por favor

Estimado Jorge:
Que grato es para mi, de tiempo en tiempo, recibir noticias del grupo. Sinceramente pensé que todo el entusiasmo se había diluido. El tarbajo que tú haces con el blog es excelente, por ello una vez mas recibe mi cordial felicitación.
Leyendo tu relato de la última reunión siento que yo también participé, me alegro por esto.
Sesentones como estamos creo que debemos admitir que un montón de años han pasado por nosotros y nos han dejado algunas huellas en lo físico y emocional. La madera sigue siendo la misma. Pero en este, que ya es un considerable camino, algo ha cambiado. Todo comenzó en aquel querido taller que compartimos; un grupo de muy buenos ebanistas la tallaron hasta donde cada uno de nosotros aceptamos. Los días, semanas y meses se encargaron de completar el trabajo. A pesar de nuestra innata rebeldía ahora no podemos volver a ser el pedazo de madera de los 12, 13 o 14 años. A esta altura del partido aceptémonos, respetémonos, apreciémonos, valorémonos con sinceridad y madurez para juntos llegar a los objetivos que nos impongamos.
En la guía telefónica del blog mi número tiene un error, es 09 603 9988.
Prácticamente te veo todos los días, te felicito por tu gran trabajo periodístico, una sola cosa: debes cambiar de compañero de pantalla.
Un cordial abrazo,
Fernando Paz y Miño


Lindas palabras Fernando y, tranquilo, haremos la corrección en la guía telefónica. Por favor envíanos la fecha de tu nacimiento.Un abrazo

No hay comentarios.: