La Quinta Promoción del San Luis Gonzaga, 1963-1969, avanza con los preparativos para el gran Desayuno de la Confraternidad Gonzaga que se cumplirá el próximo sábado 20 de abril, desde las 08h30, en las dependencias del antiguo Colegio, en las calles Benalcázar y Espejo de la capital de la República.
Finitiquitados los asuntos administrativos, el comité organizador se empeña en comunicar la cita a la mayor parte de los graduados en el Gonzaga y a los que pasaron por sus aulas, para conseguir su asistencia y, si es posible, llenar el local.
El Editor de este blog ha transmitido una invitación a quienes constan en la base de datos levantada desde hace un lustro para que asistan al convite. Celso Hernándezs, de la quinta promocion, facilitó un listado de más de 500 correos electrénicos, a quienes tambien se cursó la invitación
Juan Bustos, de la primera promoción, 1959-1965, afronta actualmente problemas de salud y por ese motivo no podrá asistir al Desayuno del 20 de abril. El Editor de este blog visitó el domingo último en su domicilio a Juan a fin de informarse de su estado de salud y confortarlo.
Nos supo informar que actualmente se encuentra sometido a un tratamiento médico especializado y que por prescripción médica no puede abandonar su domicilio hasta recuperarse totalmente. Quienes deseen ponerse en contacto con el compañero pueden llamarlo al 0987180454.
Juan Bustos ha sido siempre un entusiasta partidario de la necesidad de los Gonzagas de reunirse y desde un primer momento apoyó con denuedo los esfuerzos para realizar cada año, por lo menos, un gran encuentro que permita a todos reunirse y darse el gran abrazo Gonzaga.
Hace algunos meses fue bienvenido en el país el compañero Carlos Villegas, de la segunda promoción, 1960-1966, y un grupo de aquellos que le llegaron a estimar se reunieron él en Llano Grande. Rafael Unda informó que fue una muy agradable cita en la que se rememoraron viejas experiencias.
A poco de graduado Carlos Villegas viajó a los Estados Unidos y alli pasó a residir en forma definitiva. Se afincó en la ciudad de Chicago, al norte de ese país, conocida como la "ciudad de los vientos". Allí se casó, formó hogar y mantiene con gran éxito una Escuela de Manejo.
Patricio Burgos, el gran cómplice de Carlos Villegas durante la estadía en el Gonzaga, cuenta mil y una anécdotas de sus aventuras. Como aquella ocasión en que en Riobamba, representando al Colegio en un torneo de basquet, ganaron por un punto el cotejo y Patricio terminó....en el servicio higiénico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario