El sábado 1 de septiembre, en la Iglesia de Fátima en Quito, asistimos a un oficio religioso al cumplirse un año del sensible fallecimiento de Hernán Marcelo Cantuña, nuestro querido compañero en las aulas del Colegio San Luis Gonzaga. Asistimos Milton Silva, Edgar Redín, Guillermo Cárdenas, Carlos Nieto, Jorge Cadena, Juan Bustos, Leonardo Quiroz y el Editor de este blog.
Recordamos con afecto a "Cesitar" como lo llamábamos con afecto y aprovechamos también la ocasión para hacer memoria de los otros integrantes de la primera promoción del Gonzaga, 1959-1965, que también han fallecido: Edgar Calderón, Patricio Chiriboga, Arturo Pérez, Galo del Salto y Edgar Suárez. Todos ellos solamente se han adelantado al encuentro con el Creador.
Aprovechamos la cita para hacer ostensible nuestra solidaridad para con el compañero Guillermo Cárdenas, quien pese a afrontar problemas en su salud estuvo presente en la recordación al amigo fallecido. Los asistentes también ratificaron su compromiso para realizar, desde el 21 de septiembre próximo, una movilización a la ciudad del Puyo, región amazónica, atendiendo una invitación de José Casco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario