César Culqui, quien reside en los Estados Unidos nos transmitió la noticia vía correo electrónico: el 28 de abril, en la nunca olvidada sede original del San Luis Gonzaga, estará presente en el Cuarto Gran Desayuno de la Confraternidad.
La cita está siendo organizada por la cuarta promoción, 1962-1968, de la que César formó parte, habiendo sido entonces cuando integró la siempre recordada “Estudiantina” que bajo la dirección del P- Luis Rodríguez S.J. se desvivía por hacer música en fiestas y presentaciones.
César Culqui escribió:
Estimado Marco y compañeros Gonzagas,
Me alegra muchísimo saber del progreso logrado para la realización del Desayuno de la Confraternidad del que nuestra promoción es responsable este año. He hecho arreglos para estar en Quito la semana anterior al 28 de Abril y la semana posterior también. Necesito que "Pepe" Jaramillo me informe si necesito llevar mi acordeón o si hay alguno disponible por allá. Me ilusiona mucho el volver a tocar unas canciones con los compañeros que formamos la estudiantina del Colegio y contribuir en éste evento que es el más grande reflejo de nuestras experiencias y aprendizajes como Gonzagas.
Saludos,
César Culqui
Comentario del Editor
Tal como van las cosas, el encuentro del 28 de abril “amenaza” con ser una auténtica fiesta de la confraternidad Gonzaga. Comenzaremos con una celebración litúrgica, luego desayunaremos y, por fin, los artistas harán de las suyas y todo en el viejo Colegio de la Benalcázar y Espejo.
La consigna es volvernos a encontrar, darnos el más fraternal abrazo y recordar los inolvidables momentos que vivimos durante nuestra etapa como educando del San Luis Gonzaga de Quito, Ecuador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario