lunes, 15 de noviembre de 2010

Listo el 20-N la Fiesta Deportiva de los Gonzagas

La Sede
Los Equipos
Las instrucciones

Compañer@s,

Nuevamente, gracias por participar activamente en el próximo campeonato RELAMPAGO como parte de la celebración del día del ex alumno Gonzaga!!!
Al mismo tiempo, deseo enviar el primer comunicado acerca de cómo se llevara a cabo este evento deportivo, aquí las principales indicaciones:

· Número de miembros por equipos de futbol y básquet. El equipo de futbol debe estar integrado por 7 (SIETE) miembros mientras que el equipo de básquet debe estar conformado por 5 (CINCO). ES MUY IMPORTANTE NOTAR QUE, los MIEMBROS DE LOS EQUIPOS de futbol y básquet DEBEN SER INTEGRADOS POR MIEMBROS DIFERENTES, en vista que los cotejos arrancarán a la misma hora y por logística y disposición física no se puede jugar a diferentes horarios. POR FAVOR, tomar nota de esta indicación muy importante.
· Madrina. Cada promoción deberá ir acompañado por una Madrina como requisito mandatorio en la participación deportiva.
· Identificación. Cada equipo deberá llevar un cartel que se pueda leer con claridad el año de la promoción y un slogan o nombre que bautice esa generación.
· Uniforme. El equipo debe ir con una camiseta de un solo color (mucho mejor si se elaboran camisetas uniformes pero mínimo todos con un mismo color de camiseta). Por esta vía, enviarme el color escogido para reservarlo en el orden de llegada. Esto lo realizamos en vista que no contamos con muchos chalecos para equipos de camisetas de color similar.
· Arbitraje. Cada equipo participante en cada una de las disciplinas debe presentar un árbitro de futbol y básquet, para pitar los partidos del resto de promociones.
· Balones. Cada equipo de futbol y básquet debe llevar un balón por cada disciplina.
· Tiempo de juego. Cada partido (tanto futbol como básquet) se jugará en dos tiempos de 20 minutos cada uno. El tiempo de descanso entre tiempo y tiempo será de 5 minutos.
· Cambios. Al ser una actividad eminentemente de integración, se podrán realizar cambios sin límite en ambas disciplinas con el fin de que todos puedan participar, y para nosotros (los mas viejitos) NO SUFRIR un paro cardiaco! ;-)· Mínimo de jugadores. El número mínimo de jugadores para empezar un partido es de cuatro jugadores.
· Horario. El calendario y horario de los partidos será enviado en un próximo mail, se tratara de guardan coherencia por cercanía de promociones. Cada encuentro debe iniciarse a la hora indicada, se permitirá máximo 5 minutos de espera, de lo contrario, se considerará partido perdido. Este lineamiento es debido a la limitación del tiempo y por respeto a las otras actividades culturales y artísticas que se llevaran a cabo, debemos ser puntuales para iniciar y terminar dentro de lo planeado.

Lugar: Colegio Gonzaga. La Armenia – Valle de los Chillos.
Fecha: Sábado, 20 de Noviembre
Hora: 09h00 A.M. – arrancaremos puntuales.

Saludos a todos,
Comisión campeonato de fútbol y básquet relámpago



Para cualquier información contactar con Abel Jarrín Abel.Jarrin@cotecna.com.ec

No hay comentarios.: