Estas son las radiografías que prueban que nuestro muy "querido" amigo, Edison Proaño, tiene en realidad la mano quebrada a raiz de un accidente doméstico.
Esta aclaración gráfica para desvirtuar cualquier malentendido, como la que trasunta el mensaje que envió este jueves Patricio Burgos Naranjo, que dice:
Que raro. Estos compañeros del "Flaco" Proaño, recien se dan cuenta que tenía la mano quebrada. Los de la segunda promoción sabiamos hace fu....y este no es el único caso. Existen otros mucho más graves...de caderas quebradas.... Atento, Patricio Burgos
Así que esperamos la comparecencia de Patricio Burgos, el próximo domingo 20 de abril, para efectuar las aclaraciones correspondientes. Edison si asistirá así que podra dar una demostración fehaciente para comprobar que no es ningún "mano quebrada"
Aprovecho la oportunidad para reiterar a todos los Gonzagas la invitación para el próximo domingo, 20 de abril, en la Misa de las 11h00, de la iglesia de La Compañía. Nos ubicaremos en el sector izquierdo del Altar Mayor. De allí pasaremos al Salón del Milagro, para un encuentro personal con nuestra Madre. Porteriomente, veremos que hacemos.
El Editor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario