Realmente es abrumador, acomplejante, hablar y hablar y que el interlocutor, que está al otro lado de la línea (uno está convencido que lo está) se queda en silencio. ¿Acaso podemos decir que todos nosotros estamos impedidos de hablar?, de borronear dos o tres lineas y mandarlas de vuelta No, imposible. Cada que nos reunimos, competimos por llevar la voz cantante, impresionar al resto con la facundia cerebral de la que estamos dotados.
Pero comparto con todos ustedes valores o recuerdos, a través de este medio prodigioso del Internet y lo único que obtengo es el silencio sepulcral. Es que acaso el panzón del Guillermo Cárdenas les envenenó y todos están muertos?. No lo creo. El anciano del Ramón Gómez, pese a sus años, sigue tan campante como Johny Walker y el estuvo en el convite en la carpinteria, sin embargo de lo cual escribe y reacciona.
Hablen, por Dios. Digan algo, por ejemplo, !perro eres una basura! y yo me quedaré contento. Solo el Ramón Gómez desde la incomodidad del Asilo de Ancianos que gerencia, y con la dificultad resultante del reumatismo deformante le impide escribir con soltura usando sus cadavéricas falanges, falanginas y falangetas, habla y se expresa, da ideas, emite órdenes retumbantes.
¿Acaso usando esto podremos entendernos? Ustedes saben que es
Y cosa prodigiosa, desde Fresno, Estados Unidos, el querido César Culqui habla como un auténtico loro de ensueño sometido a la dieta clásica de vino y galletitas. Pero el otro loro, el Pedro Cadena y ese otro aburrido y cansón del Leonardo Quiroz, no dicen ni pío. Entonces, ¿qué pasa? Es que solo cuando van a las reuniones se cambian las pilas en tanto que en la oficina habla el jefe y en casa la esposa, como resultado de lo cual son minusvélidos de solemnidad, cortaditos la lengua sin poder usarla utilizando la computadora.
!Es que no sabemos que es eso de la PC, peor que es el Internet o el email! Excusas, simples excusas, congéneres. Ustedes pueder ir a cualquier Café-Net de la esquina y encontrarán centenares de empleados (incluso chicas bonitas) que les ayudarán a usar la maquinita. Piensen por favor que sus hijos y nietos la usan. Ustedes deben dar ejemplo y no pueden saber menos que un montón de mocosos que nos llegan ni a las rodillas.
No bien actualizo el blog, el César Culqui reacciona con ingeniosos comentarios y contribuciones, hallándose como se halla a centenares de kilometros. Del resto: el SILENCIO DE LOS SEPULCROS es la única respuesta.
Disculpen mi brutalidad, pero quiero motivarles, incentivarles, ponerles una candella en el ......... a ver si reaccionan. Miren lo que hizo el Ramón Gómez. En el post sobre el Himno de La Dolorosa introdujo los siguientes comentarios, uno tras otro:
Ramón Gómez dijo...
Perrito querido: insisto es un excelente trabajo el que se está concretando para la historia de nuestra promoción.Vale la pena estimular a los demás compañeros para emitir comentarios y aportar para fortalecer esta propuesta. Ramón.
5/04/2007 7:09 PM
Perrito querido: insisto es un excelente trabajo el que se está concretando para la historia de nuestra promoción.Vale la pena estimular a los demás compañeros para emitir comentarios y aportar para fortalecer esta propuesta. Ramón.
5/04/2007 7:09 PM
Ramón Gómez dijo...
Buen trabajo. Invitación para todos a comentar en general el avance del blog. Es una gran tarea querido perrito.
5/04/2007 7:12 PM
Así que déjense de cosas y digan algo YA
El Furioso Editor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario