Estamos a pocos días se nuestra fiesta mayor, la de abril, la de la madre que lloró hace 101 años y que a finales de la década de 1950 nos acogió en su seno y bajo sus auspicios recibimos la mejor educación posible, una demostración de lo cual es lo que ahora somos.
Carlos Nieto, quien más, nos ha recordado que tenemos, que debemos hacer algo. El 20 de abril de 2007 debe encontrarnos nuevamente juntos. Ese es nuestro compromiso con nuestro pasado reciente, ya que debemos dar testimonio de lo que recibimos.
Carlos Nieto escribió:
Como digo yo mismo, escribo y me contesto: ¿qué les dio el Lego que ya no nos volvimos a reunir? Bueno espero que no sea el cansancio, la rutina, reuniones muy seguidas, o la edad? O ya no existe interés?
Propongo: hagamos algo por la Fiesta Mayor el 20 de Abril. Den sugerencias: puede ser una misa, la visita al colegio, un lunch .
Bueno Amigos un abrazo afectuoso a todos y HABLEMONOS
La respuesta
La única respuesta a las breves pero sustanciosas palabras de Carlos Nieto vino de Fresno, Estados Unidos, en donde vive César Culqui. El escribió:
Que gusto recibir noticias Gonzagas!Yo diría que a lo mejor es la edad (la SEJUELA, como dicen por ahi), que está mermandoel interés de mantener contacto y explorar posibilidades.Tu propuesta(la de Carlos Nieto) para la Fiesta Mayor es excelente. Estaré con Uds. en espíritu desde acá y allá pues parte de él se quedó en nuestro Gonzaga.Hasta pronto compitas!
Otros reportes
También escribió desde la Región Amazónica nuestro querido José Casco, quien además de enviar varios archivos sumamente interesantes, remitió la fotografía que les anexo de sus más queridos compadres: los chinitos
!!Y aquí están los chinitos!!
Informe
Finalmente les informamos que vamos a planear algo para el próximo 20 de abril y mediante esta vía, el email, el fono o el celular, los mantendremos informados aunque, yo personalmente, me hallaba bastante desilusionado, pero MI fiesta mayor, que es la de todos nosotros, me lleva a retomar los contactos.
El Editor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario