¡ÚLTIMA HORA!
Les informamos que estamos en consultas alrededor de la posibilidad de que se postergue la cita prevista para el sábado 20, en la propiedad agrícola de La Merced, del Marcos Andrade, de los Fundados del Gonzaga y otros amigos.
El problema es que el Édison Proaño, el Edgar Redín y otritos, han sido contratados para escenificar un pesebre navideño. Acompañamos la fotografía captada en uno de los actos de entrenamiento del acto religioso.
Pesebre animado del próximo 20 de enero en Lloa
Así que si hay acuerdo la cita podría quedar fijada para el sábado 27 de enero, en el mismo lugar. Así hay tiempo para conseguir mayor apoyo. El Fabián Reinoso es el único que ha comunicado a este editor que está de acuerdo con asistir.
Planteo el tema para escuchar opiniones. Duro será explicar al Marcos que nuevamente le vamos a dejar “con la bata alzada”. Tenemos la mejor voluntad de ir, pero siempre hay imponderables.
Esperamos pronunciamientos del patriarca venerable, Ramón Gómez y del segundo a bordo, Carlos Nieto. El Édison Proaño, en desagravio, ha ofrecido llevarnos el 27 de enero unos recuerditos del Pase del Niño.
El Niño Jesús, como comprenderán, será el Edgar Redín. De la virgen mejor no hablar porque con lo bandidos que son no tienen virgen ni las orejas. El Édison Proaño hará de poste que soporte el pesebre.
Se esperan reacciones.
El Editor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario