lunes, 13 de noviembre de 2006

Exitosa reunión del 11-11-11


Photobucket - Video and Image Hosting
Una toma parcial de los asistentes a la cita en la Hostería La Antigua de Lloa, considerada la sede oficial de los Fundadores del Colegio San Luis Gonzaga de Quito, el 11 del mes 11 a las 11h00
Felices como perdices y con las gorritas que recibieron de una de las dos candidaturas en disputa, aparecen, de izquierda a derecha: fila trasera, Ramiro Sotomayor, Julian Acosta, Fabián Reinoso, Ramón Gómez, Jorge Aguirre y Juan Bustos; y, fila delantera, Guillermo Cárdenas, Édison Proaño,, Marcos Andrade, Edgar Redín y Carlos Nieto

Los asistentes a la cita fueron llegando en grupos pequeños, hasta completar el número cabalístico de 13 o 12 + 1. Además de los que aparecen en la foto asistieron Pablo Endara y DiegoValencia, que no lograron aparecer en la foto por problemas técnicos.

El animo y espíritu, como siempre, fueron de lo mejor. Tienen falta Leonardo Quiroz, Edgar Gordón, Pedro Cadena, Marcelo Cantuña, Milton Silva, Francisco Cappelo, Guillermo Gallardo y Fernando Paz y Miño. Las excusas y/o inasistencia, no fueron aceptadas por unanimidad.

Ya han sido localizados, pero no pudieron concurrir, José Casco, Edmundo Bastidas y Carlos Paz. Permanecen desaparecidos Carlos Troya, Edgar Molina, Claudio Valencia, Carlos Naranjo, Milton Arévalo, Galo Suárez y el flaco Yépez.
Tenemos informes preocupantes, no confirmados, de Galo del Salto, Patricio Chiriboga, Edgar Calderón y Arturo Pérez.

El ágape estuvo brillante y corrió a cargo del anfitrión, Ramiro Sotomayor. La carta, fue la siguiente:
Entrada: choclo con queso
Primer plato: sopa de cebollas marinadas o caldo de gallina criolla, con presa
Plato fuerte: chancho al carbón con guarnición
Postre: chocolate resbaloso.

Los licores corrieron a cargo de los asistentes, que llevaron suficiente vino tinto y güisqui escocés.

Informe económico

No se tomaron resoluciones. Fue un encuentro de amistad y camaradería. Hay varias asuntos pendientes de resolución, pero el ambiente y el escenario no eran favorables a largas disquisiciones. Quizás en una reunios posterior podamos abordar temas de fondo.
La recaudación en caja de US$ 70 sirvió para financiar la elaboración de unas 24 coquetonas gorras blancas, con el sello del Colegio. Hay un déficit de US$ 16.01. Se entregaron 13 gorras, una fue obsequiada al propietario de la Hostería y este Editor tiene en bodegas las 10 restantes que serán entregadas a los faltones que asistan al próximo encuentro.

Para terminar, lamento profundamente no haber logrado una mayor asistencia. Quizás en la próxima ocasión eso sea factible.

El Editor