Una toma parcial de los asistentes a la cita en la Hostería La Antigua de Lloa, considerada la sede oficial de los Fundadores del Colegio San Luis Gonzaga de Quito, el 11 del mes 11 a las 11h00
Felices como perdices y con las gorritas que recibieron de una de las dos candidaturas en disputa, aparecen, de izquierda a derecha: fila trasera, Ramiro Sotomayor, Julian Acosta, Fabián Reinoso, Ramón Gómez, Jorge Aguirre y Juan Bustos; y, fila delantera, Guillermo Cárdenas, Édison Proaño,, Marcos Andrade, Edgar Redín y Carlos Nieto
Los asistentes a la cita fueron llegando en grupos pequeños, hasta completar el número cabalístico de 13 o 12 + 1. Además de los que aparecen en la foto asistieron Pablo Endara y DiegoValencia, que no lograron aparecer en la foto por problemas técnicos.
El animo y espíritu, como siempre, fueron de lo mejor. Tienen falta Leonardo Quiroz, Edgar Gordón, Pedro Cadena, Marcelo Cantuña, Milton Silva, Francisco Cappelo, Guillermo Gallardo y Fernando Paz y Miño. Las excusas y/o inasistencia, no fueron aceptadas por unanimidad.
Ya han sido localizados, pero no pudieron concurrir, José Casco, Edmundo Bastidas y Carlos Paz. Permanecen desaparecidos Carlos Troya, Edgar Molina, Claudio Valencia, Carlos Naranjo, Milton Arévalo, Galo Suárez y el flaco Yépez.
Tenemos informes preocupantes, no confirmados, de Galo del Salto, Patricio Chiriboga, Edgar Calderón y Arturo Pérez.
El ágape estuvo brillante y corrió a cargo del anfitrión, Ramiro Sotomayor. La carta, fue la siguiente:
Entrada: choclo con queso
Primer plato: sopa de cebollas marinadas o caldo de gallina criolla, con presa
Plato fuerte: chancho al carbón con guarnición
Postre: chocolate resbaloso.
Los licores corrieron a cargo de los asistentes, que llevaron suficiente vino tinto y güisqui escocés.
Informe económico
No se tomaron resoluciones. Fue un encuentro de amistad y camaradería. Hay varias asuntos pendientes de resolución, pero el ambiente y el escenario no eran favorables a largas disquisiciones. Quizás en una reunios posterior podamos abordar temas de fondo.
La recaudación en caja de US$ 70 sirvió para financiar la elaboración de unas 24 coquetonas gorras blancas, con el sello del Colegio. Hay un déficit de US$ 16.01. Se entregaron 13 gorras, una fue obsequiada al propietario de la Hostería y este Editor tiene en bodegas las 10 restantes que serán entregadas a los faltones que asistan al próximo encuentro.
Para terminar, lamento profundamente no haber logrado una mayor asistencia. Quizás en la próxima ocasión eso sea factible.
El Editor
lunes, 13 de noviembre de 2006
Exitosa reunión del 11-11-11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Valido
Publicar un comentario