miércoles, 22 de abril de 2009

Saludan a la reunión del 25 de abril de los Gonzagas

Pedro Pablo Diaz Herrera, de Chile, líder de los antiguos alumnos de los jesuitas de Latinoamérica
Este miércoles 22 de abril recibimos siguiente misiva que agradecemos con enorme reconocimiento:
Compañeros Ignacianos
Desde Chile todo nuestro afecto y el mejor de los éxitos en vuestro encuentro.
Que junto con pasarlo bien y hacer recuerdos, el Señor nos ayude a encontrar el camino para junto a los Jesuitas aportar en la Construcción del Reino.
Que sean miles los ex alumnos latinoamericanos que se comprometan en el trabajo con escuelas y colegios en lugares de pobreza y vulnerabilidad asistidos por los jesuitas
!!Con afecto y gratitud!!
Pedro Pablo Diaz Herrera
Presidente Confederación Latino Americana Ex Alumnos Jesuitas
Otra correspondencia recibida

Hemos recibido, entre otras, siguientes comunicaciones que también agradecemos:

Desde Estados Unidos

A todos,
Espero que se encuentren bien y continúen como siempre luchando. Me hubiera encantado el poder asistir a las reuniones pero como saben vivo en otras latitudes (por ahora en la tierra de Bill Clinton …..) y como digo yo este es un préstamo ya que algún momento me regreso a New York y eventualmente a mi Quito.
Les mando saludos y por favor saludan a todos los que vayan a la reuniones en nombre de Virgilio Estrella y sobre todo me gustaría si alguien puede me manden la información de contacto de los ex-gonzagas de otras promociones.
Un abrazo,
Humberto V. Estrella

Desde Guayaquil

Estimados compañeros:
Lamento no poder asistir al encuentro, aunque lo tenía programado, por motivos ajenos a mi voluntad. Espero que el Señor y nuestra Madre les guíe en la toma de las resoluciones más adecuadas.
Mucho agradeceré me hagan llegar sus resoluciones que con el mayor gusto colaboraré en lo que esté a mi alcance, como lo saben los compañeros de mi promoción (1977).
Con un abrazo fraterno y sentido,
Fernando Terán Cueva. Lcdo.
593-042-218-956 097-202140
Guayaquil-EcuadorPARTICIPACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO HUMANO –PASODEHU

No hay comentarios.: