miércoles, 16 de agosto de 2006

Un testimonio emocionante y una noticia

Estimados amigos:

Nuestro muy querido Fabian Reinoso envió el siguiente mensaje
“A modo de aporte para el periódico de tu iniciativa quiero proporcionar una poesía escrita por mi persona allá por el año 65 cuando los preparativos para despedirnos del Colegio; obviamente, dedicábamos despedidas a la Madre Dolorosa, agradeciendo su protección. Entre esos trabajos encontré en el baúl de los recuerdos el escrito que, en original y con mala mecanografía hoy ha sido escaneado para ser adjuntado al presente. Si es de tu agrado agrega al periódico y compartamos con los compañeros. Saludos
Fabián el Osito"

El aporte en gráfico es el siguiente

Photobucket - Video and Image Hosting

En caso de que por la avanzada edad de los visitantes al periódico no puedan leer lo que dice el hermoso recorte, transcribo el verso a continuación

Fueron seis años María, seis años yo con tu amor
Seis años bajo tu manto, seis años no de dolor.

En los llantos, loas, afanes, fuiste paz y caridad
Dolorosa ví en tus ojos, de una Madre la bondad

Ahora que ya me alejo, de este ambiente angelical
Yo no se pues Madre Mía, yo no se que me vendrá

Al llegare al momento en que el hombre solo va
No me abandones te ruego, no me abandones jamás

Adiós Reina, adiós señora, adiós Madre, tiempo es ya
Pero el alma que te adora, a tus pies se quedara


Una noticia

Tras tan grata lectura a la que es la madre de todos les participo una noticia: tuve un agradable encuentro con el ingeniero comercial Patricio Burgos Naranjo, fonos 2546494 y 2573863 y celular 098002722.
Patricio fue de la Promoción que nos seguía en el querido San Luis Gonzaga y se ha aventurado por el área hidrocarburífera y similares con muy gratas experiencias.
Me hizo saber que esa promoción, con el Hugo Freire a la cabeza, está organizando una reunión social a muy corto plazo y dijo que mantendrá contacto con nosotros a través de este diario electrónico para darnos más detalles en caso de que estemos interesados.
Considero que http://www.sanluisgonzaga2006.blogspot.com/ puede ser un instrumento excelente para vincular a la desperdigada familia de Gonzagas felices y contentos con lo que el Colegio hizo por todos nosotros.
El Editor.

No hay comentarios.: