viernes, 4 de enero de 2008





Hoy tengo que trasmitirles una triste noticia…..

Hoy, viernes 4 de enero de 2008, falleció en Quito, Don Oswaldo Gómez Yépez, quien fuera el progenitor de dos muy queridos integrantes de la familia Gonzaga: Ramón y Fabián Gómez.

Yo conocí a Dos Oswaldo y tengo muy gratos recuerdos de él. Éramos casi vecinos de barrio y continuamente lo veía, sea en aquella cercanía o cuando iba al Colegio a ocuparse de sus dos retoños.

Insisto: tengo muy buenos recuerdos de él y lamento enormemente su fallecimiento pero como escribí recientemente, cuando un dolor similar sobrevino a la familia de Carlos Nieto, ahora reitero que ello es inevitable.

Yo perdí a mis padres hace más de una década y, lo único que puedo decir, que solamente cuando se los pierda se los valora realmente. Aún en la senectud, nuestros padres son lo más grande que la vida nos ha dado.

Os acompañamos en vuestro dolor Ramón y Fabián. Comprendemos por lo que están pasando, ustedes y toda vuestra familia. Es un sentimiento que tarde o temprano a todos nos embarga y, lo que siempre digo: ya ellos están descansando tras haber hecho aquello tan grandioso: darnos vida y hacer posible nuestra existencia y la de aquellos que nos siguen, por quienes vivimos.

¡Paz en la tumba de Don Oswaldo Gómez Yépez!

Hasta la medianoche de este viernes 4 de enero se podrá asistir a la Funeraria Memorial frente a Teleamazonas, y este sábado, 5 de enero, desde las 13h00, será la ceremonia religiosa en el mismo lugar y luego la inhumación en el Cementerio Memorial, en el Batán.

El Editor